Starshatter: Cheats, Trainer +12 [MrAntiFan]
Trainers
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PulpiJuegos.COM! Instalamos este entrenador de motor de trampas probado para Starshatter Los trucos te darán la oportunidad de hacer trampa en el juego, lo que hará que tu juego sea mucho más fácil. Esta página presenta los entrenadores del autor de la siguiente manera: MrAntiFan, Pronto agregaremos más archivos para este juego de otros autores.
Descripción del juego: Starshatter lleva el concepto de simulación espacial basada en misiones a un nuevo nivel. En lugar de ofrecer veinticinco misiones fuertemente escritas que se juegan de la misma manera cada vez, Starshatter utilizará un motor de campaña dinámico para crear de forma personalizada un número ilimitado de misiones únicas basadas en el estado actual de la guerra y el tipo de nave que estás al mando. : Tipos de misiones de caza * Patrulla * Barrido * Escolta de bombarderos * Escolta de naves estelares * Ataque terrestre * Ataque de naves estelares Tipos de misiones de naves estelares * Compromiso de flota * Escolta * Bloqueo * Asalto a bases estelares * Operaciones de combate Los enemigos a los que te enfrentarás en la dinámica campaña de Starshatter no solo serán objetivos. Los barcos enemigos y los almirantes de flota utilizan los mismos algoritmos de IA que tus propios compañeros y comandantes. Están intentando ganar la guerra tanto como tú. Esto significa que con cada muerte que hagas, estarás contribuyendo directamente al esfuerzo de guerra. Starshatter admite controles de vuelo de mouse, teclado, joystick, acelerador y gamepad simultáneamente, para que puedas encontrar el método de control que mejor se adapte a tus necesidades. Puede asignar fácilmente cualquier eje de joystick o gamepad a cualquier función que desee, y cada eje (incluido el eje Y del mouse) se puede invertir para adaptarlo a sus preferencias. En el modelo de vuelo arcade, el joystick está configurado como en una típica simulación de combate espacial, con la palanca controlando el cabeceo y la guiñada y el eje de giro controlando el balanceo. En el modelo de vuelo estándar, el joystick está configurado como en una simulación de avión de alta gama. La palanca controla el cabeceo y el balanceo, mientras que los pedales del timón o el eje de giro controlan la guiñada. En cualquier momento, en cualquier modelo de vuelo, puedes intercambiar las entradas de balanceo y guiñada presionando la tecla J. En circunstancias normales, el mouse se utiliza para controlar la interfaz de usuario y manipular el HUD interactivo. Cuando se utiliza la vista exterior en tercera persona, el ratón también se utiliza para controlar la cámara, seleccionar objetivos y dar órdenes a los aliados, como en un juego de estrategia en tiempo real basado en el espacio. Puedes hacer clic derecho en cualquier unidad amiga en la cadena de mando para acceder a un menú de órdenes contextual. También puedes usar el mouse para volar tu nave y disparar tus armas. Al presionar la tecla ~, alterna el mouse entre el modo de selección y el modo de vuelo. En el modo avión, el mouse funciona de manera muy similar al control de apariencia del mouse en un juego FPS. Diriges el barco moviendo el ratón en la dirección que deseas. Dispara armas con el botón izquierdo y misiles con el botón derecho. Toque el botón central para seleccionar un objetivo y use la rueda del mouse para controlar su velocidad. Si lo prefiere, también puede configurar el mouse para que funcione como un joystick virtual. En este modo, la distancia del cursor del mouse desde el centro de la pantalla controla qué tan rápido girará su nave, en lugar de qué tan lejos girará. Algunas personas pueden preferir el modo de joystick virtual para las peleas de perros porque requiere menos reposicionamiento del mouse que el modo mouselook. Flight Model Starshatter incluye tres modelos de vuelo diferentes para que puedas disfrutar de la experiencia del combate espacial de la forma que te resulte más efectiva. De forma predeterminada, Starshatter está configurado para el modelo de vuelo newtoniano estándar. En este modelo de vuelo, todos los barcos tienen momento o inercia tanto lineal como angular. No hay resistencia en el espacio, por lo que si apagas tus motores a cero seguirás avanzando a tu velocidad actual indefinidamente. Su computadora de vuelo a bordo intentará mantener su velocidad apuntando en la misma dirección que su nariz, pero puede desactivar este comportamiento presionando M para el modo manual. En el modo de vuelo espacial manual, puedes volar hacia los lados o hacia atrás a tu gusto. En el modelo de vuelo estándar, el combate aéreo es bastante similar a lo que encontrarás en una buena simulación de combate a reacción. Tu caza volará como un avión, teniendo que lidiar con sustentación, resistencia, gravedad, ángulo de ataque y densidad atmosférica. Tienes una autoridad de timón muy limitada y tienes que realizar giros inclinados a velocidad de esquina para permanecer en la pelea. En el modelo de vuelo arcade, Starshatter se parece mucho más a lo que estás acostumbrado al jugar otras simulaciones de combate espacial. Tu nave siempre vuela en la dirección hacia la que miras y la configuración del acelerador controla tu velocidad en lugar de tu aceleración. Si reduce el acelerador a cero, su nave reducirá la velocidad hasta detenerse incluso en el espacio. Puedes realizar giros planos en la atmósfera y no tienes que preocuparte por la resistencia o las pérdidas. La gravedad todavía está modelada, y aún tienes que preocuparte por quedarte sin combustible y estrellarte contra esa cosa grande y dura llamada suelo. Starshatter incluso incluye un modelo de vuelo relajado que se encuentra entre estos dos extremos. El modelo relajado es similar al modelo estándar excepto que la resistencia se aplica incluso en el espacio. Esto ayuda a mantener la velocidad bajo control y hace que sea más fácil girar. De una forma u otra, no deberías tener problemas para encontrar un modelo de vuelo que funcione para ti. ¡Ahora sal y empieza a conseguir algunas muertes! Space Combat Starshatter actualiza el combate espacial mediante el uso de un modelo de combate inspirado en la tecnología moderna de la marina de superficie y la aviación naval, en lugar de la tecnología más común de la era de la Segunda Guerra Mundial. Cada uno de los diferentes componentes de la fuerza espacial tiene un papel distinto que desempeñar en la batalla, y esta especialización debe guiar tu estrategia en el despliegue de tus fuerzas. Los cazas son naves espaciales pequeñas, ágiles y monoplaza capaces de realizar combates tanto atmosféricos como orbitales. En Starshatter, los luchadores desempeñan varios papeles importantes. Debido a su velocidad y maniobrabilidad, los cazas se utilizan a menudo para trabajos de exploración y reconocimiento. Se utilizan como plataforma defensiva antiaérea para derribar a los cazas enemigos y atacar a las naves que atacan a la flota. Y se utilizan como naves de ataque que pueden proyectar fuerza desde la órbita hasta atacar objetivos terrestres. Para poder cumplir estas misiones duales en diferentes entornos, los luchadores deben renunciar a algo. Los cazas son demasiado pequeños para soportar generadores de escudos o sistemas de gravedad artificial, y llevan combustible y soporte vital sólo para perfiles de misión de duración limitada. Un impacto sólido de un misil antiaéreo suele ser suficiente para poner fin a la carrera de un piloto de combate. Los combatientes utilizan contramedidas de señuelo activo para evadir los misiles entrantes. El trabajo del luchador es dar en el blanco de forma rápida y decisiva y salir ileso. Los cazas no son capaces de realizar vuelos de larga distancia entre planetas o incluso desde un planeta a sus lunas más cercanas. Las naves espaciales son grandes, voluminosas, lentas y poderosas, y son las únicas naves capaces de realizar el salto cuántico más rápido que la luz entre las estrellas. Las naves espaciales están diseñadas para misiones de largo alcance y llevan suficiente potencia para hacer funcionar escudos deflectores gravitacionales, sistemas de gravedad artificial y el propulsor cuántico. Como resultado, son demasiado grandes y poco aerodinámicos para aterrizar en planetas. Las naves espaciales están limitadas al frío y duro vacío de la órbita. * Las pequeñas fragatas se utilizan para la defensa aérea. Pueden derribar cazas enemigos y torpedos con cañones de plasma de fuego rápido y misiles interceptores. * Los destructores son plataformas de ataque que pueden enfrentarse a barcos enemigos uno a uno o en pequeños grupos. * Los cruceros son la columna vertebral de la capacidad de ataque de la flota. Llevan una potencia de fuego devastadora que puede atacar eficazmente objetivos de cualquier tamaño; Incluso una estación de batalla militar. * Los transportistas son la piedra angular de la flota. Llevan cazas y barcos de ataque al lugar de la acción y coordinan todo el plan de batalla. Última actualización el 10 de diciembre de 2007
Plataforma: PC
Descargas: Descargar Starshatter Entrenador gratuito para trucos ilimitados, todos los trucos del entrenador están probados y funcionan.
Puedes usar el entrenador para el juego ya instalado.
Starshatter: Cheats, Trainer +12 [MrAntiFan]:
Lista de funciones:- F1 Computer Controller Choice Cards Always Available
- F2 INT
- F3 Edit: Fire Magic EXP
- F4 Infinite Firewall
- F5 Unlimited Gadget Blueprint and Vehicle Currency
- F6 Edit: Hydration
- F7 Change Ship Delivery
- F8 Change Army Limit Modifier
- F9 Easy Craft Ammo/Arrows/Plant Potions
- F10 Add Water Affinity
- F11 Edit: Diplomacy (value 1-8)
- F12 Change Selected Item ID
HOME Disable All
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