Entrenador liberado a Star Trek: Starfleet Command II: Empires at War [v1.0.7]
Trainers
Instalamos este entrenador de motor de trampas probado para Star Trek: Starfleet Command II: Empires at War Aquí puedes descargar el entrenador para la versión 1.0 y superior del juego, que será un reemplazo perfecto para los códigos. Puedes obtener los demás Unlimited Health, Unlimited Stamina, Unlimited Dead Eye funciones de trampa.
Descripción del juego: Comienza la próxima aventura... La secuela del galardonado Star Trek: Starfleet Command abre perspectivas completamente nuevas de aventuras con nuevas carreras, nuevas naves y el completamente nuevo Dynaverse II. Ingresa a un universo ilimitado donde jugadores de todo el mundo luchan por el control de la galaxia, un sector a la vez. Un sistema continuo de emparejamiento en línea refleja el estado actual de la campaña mientras 8 carreras luchan por el dominio. ¡Elige sabiamente tus especies, barcos y amigos! Características clave de SFC II: * Elige entre 8 carreras para jugar con todas las nuevas campañas para un jugador y multijugador. * Comanda hasta 3 naves espaciales a la vez que reaccionan y maniobran utilizando inteligencia artificial avanzada. ¡Gana títulos, honores, medallas, premios, rangos y puntos de prestigio mientras experimentas la vida de un capitán de nave espacial! * Decenas de nuevas naves muy detalladas, incluidas estaciones espaciales, naves capitales, cazas y otras naves. * La tecnología gráfica de vanguardia abre una nueva era de realismo de combate espacial táctico. * Los escenarios de combate se vuelven aún más intensos con la incorporación de más cazas y naves de patrulla rápida. * El nuevo y revolucionario sistema de emparejamiento Dynaverse II que presenta un mapa galáctico que refleja el estado militar y económico actual de los imperios. * Cada jugador tendrá un personaje/comandante en evolución para controlar, con la capacidad de avanzar de rango. * Las acciones del jugador en la batalla tendrán un efecto directo en el mapa y el estado de los imperios. Jugabilidad Si bien la incorporación más emocionante a Starfleet Command Volume II tiene que ser el Dynaverse II en línea, donde puedes llevar tus naves a territorio hostil poblado por miles de oponentes, el juego sigue siendo esencialmente una simulación táctica de una nave estelar. Para prosperar, ya sea en un juego para un solo jugador, una escaramuza multijugador o en Dynaverse II, necesitarás saber todo lo que puedas sobre tus propias naves y sus armas, y aquellas naves y armas que tus enemigos utilizarán. en ti. Descripción general de la interfaz de usuario táctica Al mover el mouse por la pantalla de la interfaz, aparecerán nuevos paneles y sus descripciones. Los controles de la interfaz del juego te dan acceso a todos los sistemas de tu nave, incluidas las naves adicionales bajo tu mando. También verá datos valiosos sobre su objetivo actual. Cada Star Empire en Starfleet Command Volumen II tiene una interfaz de usuario única en el estilo de esa raza, pero todos funcionan de la misma manera. La demostración utiliza la interfaz de Mirak Star League. Esta descripción general está diseñada para darle una idea de lo que verá. Un jugador Si quieres sumergirte y jugar un enfrentamiento rápido como cualquiera de los Star Empires, seleccionando tu propia nave y las naves enemigas a las que te enfrentarás en los confines exteriores de la galaxia... O si quieres jugar un campaña larga y prolongada como Capitán en cualquiera de las ocho flotas de las carreras espaciales... Starfleet Command: Volumen II El modo para un jugador tiene justo el tipo de juego desafiante y complejo que estás buscando. Escaramuza para un jugador En una escaramuza para un solo jugador, puedes participar fácilmente en una partida rápida contra oponentes de IA. Puedes seleccionar entre varios tipos de enfrentamientos y, si lo deseas, jugar la batalla inmediatamente. En una escaramuza para un solo jugador, puedes pasar fácilmente a una partida rápida contra oponentes de IA. Puedes seleccionar entre varios tipos de enfrentamientos y, si lo deseas, jugar la batalla inmediatamente. Pero si tienes algo más en mente, puedes personalizar la interacción de varias maneras. Puedes elegir un tipo de mapa (campos de asteroides, planetas, agujeros negros, nebulosas) y la Era en la que te gustaría que tenga lugar la escaramuza, lo que determina qué naves están disponibles. Puedes seleccionar hasta tres naves para ti fuerza, y suministrarlos y reacondicionarlos como desee. Puedes seleccionar hasta cinco oponentes y aliados de IA, y seleccionar las naves exactas que pilotearán. Esto te da la oportunidad de practicar tácticas contra diferentes Star Empires y sus armadas.p Las escaramuzas para un jugador ofrecen juegos rápidos de entrada y salida para esos momentos en los que es posible que te necesiten en el mundo real, pero también te dan una oportunidad. pilotar una amplia variedad de barcos y practicar contra todo tipo de oponentes. Campaña para un jugador Starfleet Command Volumen II presenta un nuevo sistema de campaña para un jugador basado en el nuevo sistema multijugador en línea Dynaverse II. En una campaña para un jugador, comienzas como el capitán de una fragata en el Star Empire que elijas. Al principio, probablemente te quedarás cerca del corazón de tu Imperio, donde es menos probable que te encuentres con poderosas flotas enemigas, y se te ofrecerán misiones basadas en tu ubicación y en la fuerza que comandes. A medida que ganes rango y prestigio, se te ofrecerán objetivos más exigentes y te moverás hacia los límites del espacio de tu Imperio. Será más probable que te llamen para defender las fronteras o incluso que te aventures en territorio hostil. Los resultados de tus misiones tendrán un efecto directo en la suerte de tu Imperio. Si pierdes tu primer barco, se te ofrecerá otro (aunque posiblemente no sea tan bueno) y, de la misma manera, a medida que obtengas victorias podrás mejorar tu barco o incluso comprar barcos adicionales. Puedes tener el mando permanente de hasta tres barcos diferentes y durante una batalla también puedes asumir el mando de cualquier barco que captures. Usando el renovado sistema de control de flota de Starfleet Command Volumen II, podrás dirigir hasta seis naves en total durante un enfrentamiento. Algunas misiones son opcionales: si estás ocupado o tienes otro objetivo en mente, puedes rechazarlas. . Otras misiones, sin embargo, son aquellas que no podrás rechazar sin perder la pelea, perder prestigio y posiblemente incluso ser disciplinado por el comando central de tu Imperio. Ocurrirán eventos que están fuera de tu control. Dependiendo de tu carrera y de la era de campaña que elijas, es posible que descubras que la historia tiene muy poca consideración por los planes que has hecho. Algunos acontecimientos históricos, como la repentina aparición del Concordio Interestelar, son inevitables y amenazarán tu carrera, sin mencionar la amenaza que suponen para el Imperio al que sirves. Sirve bien al Imperio y te colmará de rango, medallas, prestigio y nuevos barcos. No sirves al Imperio y... bueno, el espacio está lleno de pequeñas fragatas policiales, cada una tripulada por tripulaciones que nunca se distinguieron en la batalla. Alguien tiene que proteger esos cargueros llenos de suministros médicos y baratijas alienígenas. MultiPlayer Starfleet Command Volume II tiene varias opciones de juego multijugador. Una de ellas, la campaña online de Dynaverse II, es tan diferente y profunda que merece su propia sección en este sitio web. Para las batallas multijugador tradicionales que se pueden jugar a través de una LAN o Internet, SFC II también tiene algunas características interesantes. Algunas de las pantallas de configuración multijugador se muestran a continuación. Al explicar algunas de las pantallas que encontrarás, también podemos informarte sobre algunas de las funciones del modo multijugador. Pantalla de conexiones de juegos En esta pantalla, puedes elegir entre Dynaverse 2 en línea con sus campañas multijugador a largo plazo o enfrentamientos multijugador de tipo escaramuza a través de LAN o Internet, además de utilizar el servicio de emparejamiento de MPlayer. Los juegos multijugador estándar pueden admitir hasta seis jugadores en un compromiso. Estos jugadores pueden ser humanos o estar controlados por IA. Cada jugador puede comenzar con hasta tres barcos, y durante el combate puedes capturar y comandar barcos enemigos hasta un total de seis barcos. Crear pantalla de juego multijugador Aquí puedes seleccionar entre una variedad de misiones multijugador y, en muchos casos, puedes personalizar aún más el juego eligiendo un tipo de terreno, era del juego, límite de BPV y velocidad del juego. Aquí también se puede elegir el número máximo de jugadores. Algunas misiones pueden limitar la cantidad de jugadores o tener máximos recomendados. Pantalla de inicio multijugador Aquí es donde los jugadores se reúnen y configuran sus flotas. Cada jugador puede pertenecer a uno de los equipos disponibles y puede seleccionar barcos hasta el límite de BPV del juego. Los barcos pueden reacondicionarse y suministrarse, también dentro de los límites de BPV. El anfitrión del juego también puede seleccionar y modificar los barcos que pertenecen a un jugador de IA. Última actualización el 10 de diciembre de 2007
Plataforma: PC
Descargas: Descargar Star Trek: Starfleet Command II: Empires at War Entrenador gratuito para trucos ilimitados, todos los trucos del entrenador están probados y funcionan.
Puedes usar el entrenador para el juego ya instalado.
Entrenador liberado a Star Trek: Starfleet Command II: Empires at War [v1.0.7]:
Lista de funciones:- F1 Fly N/S/W/E Wingsuit
- F2 Computer Controller Choice Cards Always Available
- F3 Set Strength/Attack Power
- F4 Unlimited Agent Jumps
- F5 Set Mews Credits
- F6 Quick Assimilation Quest
- F7 Edit: Skill Points Left To Spend
- F8 Set Max Carry Weight
- F9 Research All
- F10 Reset Number of Units Created
HOME Disable All
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