Mech Commander 2: Treinador (V1.0.42)
Trainers
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Descripción del juego: En el siglo 31, el destino de mundos enteros depende de los MechWarriors. ¿Quién los guiará? BattleMechs BattleMechs: motores de destrucción de diez metros de altura. Con un peso de hasta cien toneladas y repletas de una asombrosa variedad de poderosas armas, estas temibles máquinas de guerra están pilotadas únicamente por los mejores soldados de élite que han jurado defender sus Casas y sus países de origen. Desde la Confederación Capellan hasta la Liga de Mundos Libres, desde las fuerzas de la Casa Davion hasta las intrigas del Combinado Draconis, ¡el destino de mundos enteros depende de la habilidad y la audacia del MechWarrior y la astucia del MechCommander! El mundo de MechCommander Estamos en el siglo 31 y la humanidad se ha extendido por las estrellas. El descubrimiento de viajes factibles más rápidos que la luz en el año 2108 fue el primer paso de la humanidad hacia la colonización de miles de nuevos sistemas solares. La humanidad se expandió rápidamente y pronto pobló una región del espacio de más de 1.000 años luz de ancho: la Esfera Interior. A medida que la raza humana se extendió, trajo consigo las semillas de la guerra. La conquista de la Esfera Interior dio lugar a siglos de pequeñas guerras. En 2571, la humanidad se ganó un respiro de la marea del conflicto. Unidos bajo un único órgano de gobierno, la Liga Estelar, la gente de la Esfera Interior disfrutó de una edad de oro de prosperidad y paz... una paz destrozada por un sangriento golpe de estado en 2766. Cuando la Liga Estelar se fracturó, cada miembro de la Liga Estelar gobernante El Consejo de la Liga se declaró a sí mismo el gobernante legítimo del espacio conocido, y cada uno reclamaba en exclusiva la Esfera Interior. El amanecer de los Estados Sucesores En el momento del colapso de la Star League, cinco imperios interestelares dominaban el espacio ocupado por los humanos, cada uno de ellos gobernado por una Gran Casa. Estas poderosas dinastías ejercieron un vasto poder militar y económico. Hasta el día de hoy, las Grandes Casas y sus esquemas y tramas dominan la Esfera Interior. El ascenso de los clanes Cuando la Liga Estelar colapsó, el comandante de sus ejércitos condujo a millones de sus soldados en un éxodo de la Esfera Interior, con la esperanza de mantener vivos los ideales de la Liga. Los descendientes de aquellos vagabundos originales fueron templados por duras condiciones, forjados por un líder visionario en una sociedad guerrera incomparable: los Clanes. En 3050, los Clanes regresaron a la Esfera Interior, empuñando armamento avanzado y habilidades militares superiores. Los Clanes atacaron sin piedad, capturando cientos de mundos e infundiendo terror en los corazones de la ciudadanía. En 3058, las Grandes Casas de la Esfera Interior unieron fuerzas para crear la Constitución de la Liga Estelar, una nueva versión del antiguo y venerado gobierno de la Esfera Interior. Sin embargo, la nueva Star League se creó con un propósito: acabar con la amenaza que representan los clanes. La Fuerza de Defensa de la Nueva Liga Estelar apuntó al clan más agresivo para destruirlo: los Jaguares de Humo, empujándolos fuera de su zona de ocupación de la Esfera Interior y siguiéndolos hasta el mundo natal de su Clan, donde los destruyeron por completo. Habiendo demostrado su destreza marcial a los Clanes, las tropas de SLDF desafiaron a los Clanes en su propio mundo capital de Strana Mechty a una Prueba de Rechazo contra su propia invasión de la Esfera Interior; los clanes perdieron. El papel del MechCommander Como la más avanzada tecnológicamente de las Grandes Casas, la Commonwealth Federada siempre ha intentado, y normalmente lo ha logrado, proporcionar a sus oficiales militares el mejor entrenamiento y equipo. Esto ha dado lugar a la creación del mejor cuerpo de oficiales en el espacio conocido y ha convertido al gigante de FedCom en un oponente temible. Su último esfuerzo por "ir más allá" ha dado como resultado una nueva generación de oficiales de campo llamados MechCommanders. Al combinar nuevas técnicas intensivas de capacitación que incluyen el nuevo software logístico, de comando/control/comunicaciones y de última generación proveniente del prestigioso New Avalon Institute of Science, la AFFC ha creado un conjunto de software integrado y completo que elimina las cargas logísticas de comando, lo que permite a los MechCommanders hacer lo que mejor saben hacer: ganar en la batalla. El primer despliegue conocido de MechCommanders fue durante la Operación Bird Dog, que precedió a la Operación Bulldog: la aniquilación del Clan Smoke Jaguar. Aunque todavía son raros (el nuevo software y la capacitación requieren tiempo y recursos considerables), estos nuevos oficiales demostraron su valía en todo momento, confundiendo a los Jaguars, lo que llevó a su derrota. De las Cenizas Nadie esperaba que la invasión de los Clanes funcionara. La mayoría creía que los Clanes regresarían a la Esfera Interior con la cabeza de Víctor en una pica. La historia les demostraría que estaban equivocados. Pero mientras Víctor tenía la intención de aplastar la amenaza del Clan, su hermana, Katrina Steiner, gobernante de la Alianza Lirana, usurpó el gobierno de Víctor y tomó el control de la Commonwealth Federada. Katrina utilizó el más débil de los precedentes legales para apoderarse de los dominios de Víctor, enfureciendo a los nobles planetarios y alimentando rivalidades largamente reprimidas. Ahora, mientras las llamas de la guerra civil se extienden por la Esfera Interior, amigos, familias y soldados de la Commonwealth Federada deben elegir a quién deben ser leales. En el centro del espacio altamente disputado conocido como la Marcha del Caos, los habitantes están acostumbrados a cambiar de alianzas causado por la sedición, la invasión y la guerra. En Carver V, dos camaradas de armas se ven envueltos en un enfrentamiento que amenazará el equilibrio de poder y hundirá nuevamente al planeta en la guerra. Desesperados por la paz, recurren a un MechCommander mercenario... Última actualización: 10 de diciembre de 2007
Plataforma: PC
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Mech Commander 2: Treinador (V1.0.42):
Lista de funciones:- F1 Mega Gems
- F2 Bridge Creation Costs Nothing
- F3 Freeze AI Racers
- F4 Set Food
- F5 Freeze Stamina
- F6 Oratory Power
- F7 Edit: Congregation of Merchants 1
- F8 Change Hourglasses
- F9 Unlimited Mission Stars
- F10 Add Cash Money
- F11 Edit Current Amount of Clicked Inventory Item
HOME Disable All
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