Mafia II: Treinador (V1.0.36)
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Descripción del juego: Mafia II para PC, X360 y PS3 es una secuela del juego de acción de gánsteres Mafia: The City of Lost Heaven desarrollado en 2002 por el estudio checo Illusion Softworks. El juego fue creado por el mismo equipo conocido como 2K Czech desde 2008, cuando fue comprado por Take-Two Interactive. Además de dos entregas de la serie Mafia, los desarrolladores crearon dos conocidas series de shooters tácticos, Hidden and Dangerous y Vietcong. TramaLa historia de Mafia II está llena de referencias a la primera entrega de la serie, pero esta vez la acción tiene lugar más de una docena de años después de los acontecimientos anteriores (a finales de los años cuarenta y cincuenta). El jugador asume el papel de un nuevo personaje, Vittorio Scaletta, que en 1945 finaliza su servicio militar y regresa a su ciudad natal, Empire Bay. Junto a su viejo amigo llamado Joe Barbaro, el protagonista intenta encontrar su lugar en la nueva realidad en la que un trabajo estable y mal remunerado en los muelles cercanos es lo mejor que puede desear. Sin embargo, Vitto no quiere seguir los pasos de sus compañeros y para asegurarse una vida digna comienza una carrera criminal. A medida que avance el juego, se convertirá en un miembro de pleno derecho de una influyente familia de la mafia local. MecánicaLa mecánica de juego de Mafia II es casi una expansión de las ideas utilizadas en el predecesor que se lanzó ocho años antes. El juego se desarrolla en una ciudad de estructura abierta que tiene un tamaño de diez millas cuadradas. La ubicación, llamada Empire Bay, de hecho está basada libremente en Nueva York (en el juego se pueden encontrar edificios tan característicos como el Empire State Building y el Puente de Brooklyn). La ciudad está dividida en algunos distritos diferentes, entre los que se encuentran Little Italy, Chinatown, distrito industrial, distrito portuario, distrito de los ricos y barrios marginales. Al igual que en su predecesor, la base del juego es una historia bastante lineal que debería tardar entre 10 y 15 horas. Las misiones son bastante variadas y ofrecen efectivas persecuciones tras miembros de familias mafiosas rivales, viajes en coche en los que hay que seguir a alguien o escapar de la policía, e incluso desafíos que requieren trabajar en las sombras. El jugador no está obligado a seguir la historia y durante el juego puede centrarse en muchas tramas y actividades secundarias. En comparación con la primera entrega de la serie, Mafia II ofrece mucha mayor libertad y la posibilidad de explorar libremente la ciudad circundante que vive su propia vida y tienta al jugador con muchas actividades no necesariamente legales. Durante el juego puedes robar 50 vehículos diferentes basados en modelos reales (rompiendo el cristal o usando métodos más sutiles) y luego modificarlos y mejorarlos en un taller. Hay muchas tiendas en Empire Bay y en ellas se puede comprar ropa, comer algo o adquirir armas nuevas. El protagonista tiene muchas habilidades nuevas y ahora puede luchar contra enemigos con nuevos movimientos, esconderse detrás de cubiertas y saltar obstáculos. Dado que la acción del juego tiene lugar más tarde que en el primer Mafia, el mundo del juego es aún más cruel, la ciudad tiene una estética diferente y los coches son mucho más rápidos. Aspectos técnicosEl juego estuvo en desarrollo desde 2004. Al principio estaba destinado a ser lanzado en las mismas plataformas de juego que la primera entrada de la serie, pero al final debutó en computadoras personales mucho más avanzadas y en consolas de próxima generación. La versión para PC del juego tiene gráficos mucho mejores que su predecesor lanzado en 2002 para PC y dos años después para consolas. El juego fue creado utilizando un motor completamente nuevo llamado Illusion. También utiliza el motor de física realista PhysX, gracias al cual durante el juego el jugador puede ver caras animadas de manera realista, escenas de mejor calidad y un flujo dinámico del tiempo (notado por el ciclo día/noche y varias estaciones). También vale la pena mencionar la excelente música que consta de muchas pistas conocidas del área presentada en el juego. Varios. Una de las cosas que conectan ambas entregas de Mafia es el protagonista principal del primer juego, Thomas Angelo. Durante el epílogo de la primera entrada le disparan frente a su casa. En uno de los capítulos de Mafia II, el jugador se enterará de que Angelo fue asesinado por Vito Scaletta y Joe Barbaro (los personajes principales de la secuela). Se puede ver casi exactamente la misma escena en ambos juegos. Durante esa escena, los asesinos se dirigen a la casa de la víctima utilizando el mismo coche rojo. Otra referencia al primer juego es el testimonio de Tommy Angelo que se puede leer durante el tiempo de carga. Este testimonio fue la base de la historia en la primera Mafia. Última actualización el 21 de noviembre de 2014
Plataforma: PC, X360, PS3
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Mafia II: Treinador (V1.0.36):
Lista de funciones:- F1 Bonus Speed
- F2 Set Tech Bay
- F3 Super Ammo
- F4 Finn/Jake Editor
- F5 Winning Points Back to Normal
- F6 Infinite Vehicle Health / Armor
- F7 Edit: Astral Pearls
- F8 Add Max Living Space
- F9 Edit: Jump Height
- F10 Infinite Health and Special Ability
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