Panzar: Forged by Chaos: Treinador (V1.0.19)
Trainers
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Descripción del juego: Panzar es una acción de terceros, creada con el espíritu de los modernos juegos en red por equipos. El objetivo principal del juego es el juego en equipo bien coordinado. Debido a que el juego tiene nivelación y desarrollo de personajes, Panzar a menudo se define erróneamente como un MMORPG, pero creemos que Panzar es un MMO de acción con elementos de juego de rol. Los jugadores son bienvenidos al mundo de fantasía de la magia y las espadas. Se incluyen ataques cuerpo a cuerpo que cortan tornados y hechizos sofisticados. Hay cuatro razas militantes: enanos, orcos, elfos y humanos. Todos ellos adoran a los Dioses del Caos. Los hermosos paisajes de los lugares donde se desarrollan las batallas te sumergirán en el mundo de los cuentos de hadas y la fantasía. Panzar es una fusión única de acción en red en equipo con elementos de juego de roles. La base del juego consiste en batallas en equipo en diferentes arenas, con experiencia y dinero como recompensa. Entre batallas, el jugador desarrolla su personaje: adquiere nuevas habilidades, compra y mejora su armadura. El juego tiene cinco escenarios de juego: Dominación, Mensajero, Asalto, Rey de la Colina y Combate a Muerte por Equipos. Dominación En el escenario de Dominación, los equipos luchan por el control de un punto del mapa. Cuando un jugador está en el lugar, su equipo gana puntos. Si jugadores de diferentes equipos están en un mismo lugar al mismo tiempo no se ganarán puntos. El ganador es el equipo que primero obtuvo la cantidad requerida de puntos. Normalmente, los mapas son bastante pequeños para el modo Dominación y el juego es muy dinámico. La dominación es fácil de aprender y excelente para principiantes. Messenger En el escenario de Messenger los equipos se dividen en atacantes y defensores. El mapa del escenario de Messenger está dividido por puntos de control. El objetivo del equipo atacante es llevar un cofre con un mensaje por el mapa, capturando puntos de control. El objetivo de los defensores es impedir que el equipo atacante lo haga. Para capturar un punto, el equipo atacante debe acercarle el cofre. Si hay algún jugador del equipo defensor en este punto, no se producirá la captura del punto. El equipo atacante gana el juego, si captura todos los puntos en el mapa, el equipo defensor si puede salvar al menos un punto en el tiempo dado. Para completar con éxito este escenario, cada equipo necesitará un gran trabajo en equipo y una interacción competente entre los jugadores. Este modo es especialmente para los amantes de los refinamientos tácticos. Asalto En el escenario de Asalto, los equipos también se dividen en atacantes y defensores, y el mapa se divide en hitos, qué equipo atacante debe capturar y los defensores deben detenerlos. Para capturar un punto en el Asalto simplemente debes ir al área de captura y derribar al equipo defensor. Lo bueno del escenario es la disponibilidad de una variedad de objetos interactivos, que afectan seriamente las tácticas de guerra. Por ejemplo, para atravesar el punto de control, el equipo ofensivo debe atravesar las puertas de la fortaleza o construir puentes que les ayuden a llegar a las murallas de la fortaleza a través de una zanja. Los jugadores pueden usar armas de asedio para atacar los muros y puertas de las fortificaciones. Si el equipo atacante obtiene todos los puntos dentro del tiempo asignado, se le dará la victoria. Si los defensores lograron conservar al menos un punto, serán los ganadores. Rey de la Colina Rey de la Colina, quizás sea el escenario de juego más singular del juego Panzar. Al principio, ambos equipos de combate se encuentran en igualdad de condiciones. El objetivo de cada equipo es capturar primero un punto de control. El equipo que capture el punto primero defenderá y sus jugadores reaparecerán más cerca del punto de control. Durante el tiempo en que el punto está bajo el control de un equipo, este equipo está sumando puntos. Si el punto es recuperado por otro equipo, adquiere el estatus de defensivo y empieza a sumar puntos. Como en el escenario de Asalto, los jugadores pueden usar varios objetos ambientales en el mapa. Por ejemplo, el equipo atacante puede construir un punto de reaparición más cerca del punto de control para atacar eficazmente al enemigo. Los equipos defensores del equipo pueden construir una valla y trampas para limitar los accesos al punto de captura. El punto se puede recuperar un número infinito de veces. La victoria se concede al equipo que primero obtenga la cantidad necesaria de puntos. Batalla en equipo El modo clásico de batalla de mando. Los jugadores se dividen en dos equipos; cada uno de ellos obtiene puntos dependiendo del número total de muertes realizadas por este equipo. El equipo ganador es el que obtiene más puntos en el tiempo previsto. Última actualización el 30 de junio de 2011
Plataforma: PC
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Panzar: Forged by Chaos: Treinador (V1.0.19):
Lista de funciones:- F1 Super XP
- F2 Can Buy / Give 1000K Resource
- F3 Change Herbs
- F4 Instant Attacks
- F5 Change Game Speed
- F6 Instant Living Weapon Attack
HOME Disable All
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