Command HQ: Cheats, Trainer +5 [CheatHappens.com]
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Si llegaste a esta página, probablemente estabas buscando trucos Command HQ Las opciones incluyen funciones útiles como: Unlimited Health,Unlimited Stamina,Unlimited Dead Eye y otras.
Descripción del juego: Command HQ es uno de los primeros juegos de estrategia en tiempo real desarrollados. El equipo de Ozark Softscape, dirigido por Dan Bunten, un reconocido desarrollador de juegos, es responsable de su desarrollo. Además de este trabajo, la empresa también participó en juegos como MULE. (1983) y Las siete ciudades de oro (1984). El editor original de Command HQ era MicroPlay Software (MicroProse), pero en 2013 Tommo Inc. adquirió los derechos del título y desde el 6 de noviembre de 2014, el juego está disponible en Steam bajo los auspicios de Nightdive Studios y Retroism. Command HQ fue honrado por la publicación mensual estadounidense Computer Gaming World como un juego de guerra de 1991. Al juego se le atribuye el primer uso de la mecánica de recolección de recursos y producción de unidades, que luego fueron reproducidas en juegos de estrategia en tiempo real tan icónicos como Dune II y el primera parte de la serie Command & Conquer y consagrada permanentemente en el canon del género. HistoriaEl juego ofrece cinco escenarios, de los cuales los dos primeros están basados en hechos históricos (Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial), y los tres restantes representan conflictos más o menos hipotéticos (La Tercera Guerra Mundial con sus raíces en la Guerra Fría, un conflicto global conflicto en el futuro cercano y una guerra en tiempos lejanos, posnucleares). Todas las partes involucradas en los conflictos están unidas en cada escenario en dos bandos opuestos (azul y rojo) y una tercera facción neutral. El primer escenario nos traslada a la etapa final de la Primera Guerra Mundial, el año 1918. La acción comienza tras la caída de la Rusia zarista y se centra en la lucha de los Estados Centrales y la Entente en el Frente Occidental. Este escenario es el punto de partida más adecuado para jugadores principiantes ya que las batallas tienen lugar en un territorio pequeño y los tipos de unidades disponibles se limitan a infantería y fuerzas navales (incluidos submarinos). El escenario de la Segunda Guerra Mundial nos traslada al año 1942, cuando las fuerzas del Tercer Reich se acercan lentamente a Moscú y Estados Unidos decide sumarse al conflicto. En este modo, el alcance de la guerra se amplía significativamente, incluido el este de Asia, donde las fuerzas del Eje están representadas por tropas japonesas. El jugador también recibe nuevos tipos de unidades: tanques, portaaviones y aviones. El escenario tres nos remonta a la Guerra Fría, el año 1986. Representa una situación hipotética en la que las tensiones entre Oriente y Occidente condujeron al estallido de la Tercera Guerra Mundial. En este modo, los jugadores asumen el papel de Comandantes del Pacto de Varsovia y de la OTAN y libran una guerra total utilizando todas las unidades y capacidades que ofrece el juego (bombas atómicas, reconocimiento por satélite, etc.). El cuarto escenario comienza en 2023. Este modo es muy similar al anterior, pero en lugar de una división rígida en bloques soviéticos y de la OTAN, obtenemos dos facciones con territorios generados aleatoriamente. Los jugadores tampoco reciben fuerzas iniciales. Las unidades iniciales se compran a discreción de los jugadores con los fondos que poseen. El último, quinto escenario, tiene lugar en un futuro indefinido, en el que la Tierra es un páramo posnuclear. Los únicos centros de civilización existentes son las ciudades-estado soberanas. Cada jugador comienza con una sola de esas ciudades, que actúa como su capital y primera base. Al comienzo del juego no hay información disponible sobre el oponente. MechanicsCommand HQ es un juego de estrategia en tiempo real. El jugador toma el control de una de las dos facciones y con la ayuda de fuerzas terrestres, marítimas y aéreas intenta derrotar al oponente. La sesión termina cuando uno de los jugadores ocupa todas las ciudades más grandes del oponente. La situación táctica se muestra en el mapa mundial, que podremos ampliar para dar órdenes precisas a nuestras unidades. Como somos el comandante en jefe de todas las fuerzas de nuestra facción, no damos órdenes a tanques o unidades de infantería individuales, sino a ejércitos y flotas enteras. Entonces, si vemos en el mapa una unidad marcada como portaaviones, no se trata de un barco de este tipo, sino de todo un grupo de trabajo, incluidos los escoltas. A pesar de su gran escala, el juego ofrece algunos métodos de microgestión, por ejemplo mediante la mecánica de flanqueo. Cuando nuestro ejército entra en batalla con las fuerzas enemigas, rotarán entre sí con "frentes", lo que significa que cualquier otra unidad que ataque al ejército combatiente por detrás o por el costado causará daño adicional. El juego ofrece un total de once tipos de unidades: infantería, fuerzas blindadas, submarinos, cruceros, portaaviones, escuadrones aéreos, satélites espías, armas antisatélites, inteligencia y unidades de apoyo exterior. Dependiendo del escenario elegido, es posible que no todas estén disponibles; el comandante de la Entente seguramente no encontrará una bomba atómica en su arsenal. Algunas de nuestras tropas tienen características interesantes, p. la infantería puede atrincherarse, lo que aumenta significativamente sus capacidades defensivas, y las fuerzas aéreas pueden actuar como transporte aéreo, dejando a los paracaidistas muy detrás de las líneas enemigas. Las unidades dañadas pueden ser tratadas y reparadas en ciudades aliadas y pozos petroleros, que también actúan como fuentes de ingresos. Las ciudades proporcionan el dinero para el cual creamos nuevos ejércitos y flotas, y los pozos de petróleo proporcionan el petróleo necesario para el funcionamiento eficiente del ejército y la infraestructura. El juego se puede acelerar y ralentizar cambiando el factor de velocidad de 0 a 6. Poner 0 actúa como una pausa activa, permitiéndonos dar órdenes. Modos de juegoEl objetivo de los desarrolladores de Command HQ era ofrecer batallas tanto contra la IA como contra otros usuarios en modo multijugador. La versión original del juego de 1991 permitía la diversión multijugador, por ejemplo, utilizando un cable RS-232 o un módem de acceso telefónico. La versión DOS Box nos permite jugar a través de Internet, mientras que la versión Steam sólo ofrece el modo para un jugador. Para los propósitos del modo para un jugador, los desarrolladores han preparado cinco configuraciones de IA con niveles de dificultad crecientes: el Sargento State Stil, el Capitán Luke Warm, el Coronel Buck Zeal, el General Win Moore y Mars God of War. Aspectos técnicos Como corresponde a un juego de principios de los noventa, Command HQ cuenta con una ambientación audiovisual muy sencilla. Las unidades se representan mediante grupos de píxeles y los eventos se nos comunican mediante sonidos simples y mensajes de voz, a los que estamos acostumbrados en los RTS modernos. La interfaz del juego, sin embargo, fue elogiada por su presentación clara y legible de la información y por el uso innovador del ratón a la hora de comandar las unidades. Última actualización el 14 de marzo de 2017
Plataforma: PC
Descargas: Descargar Command HQ Entrenador gratuito para trucos ilimitados, todos los trucos del entrenador están probados y funcionan.
Puedes usar el entrenador para el juego ya instalado.
Command HQ: Cheats, Trainer +5 [CheatHappens.com]:
Lista de funciones:- F1 No Clip
- F2 Set Persuasion
- F3 Edit: Base DEF
- F4 Add Carmelite Water
- F5 +40 Editor
HOME Disable All
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